viernes, 15 de noviembre de 2013

Amo, de Sergio de Sa

Quería confesarte que te amo...
Amo el ardiente silencio de tus labios recorriendo mi cuerpo;
Amo el color con el que dibujas el infinito y cómo en él me dibujas contigo;
Amo la verde sonrisa de tus ojos y la forma en que me miras;
Amo eso invisible que solo tú puedes ver y los sueños en que me hiciste creer;
Amo lo que me haces sentir y esa parte que me has regalado de ti;
Amo la manera en que nos convertimos en uno, y ese deseo intangible de estar siempre juntos;
Amo perderme en tu cuerpo y reencontrarme en tus besos;
Amo el hombre que soy a tu lado y lo que somos cuando estamos juntos;
Amo cuando nos fundimos en un abrazo los dos y siente envidia de nosotros la palabra amor.
Pero lo que más amo de ti...es que me ames a mí.

Sergio de Sa


No es que te quiera, es que no puedo vivir sin ti.
No es que te necesite, es que sin ti no tendría sentido vivir.
No es que quiera estar contigo, es que a la vida, sin ti, no se le puede llamar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario